lunes, 30 de mayo de 2016

Firmas en la FLM

Por supuesto, un año más me acercaré por estas fechas a Madrid para ver la Feria del Libro y firmar ejemplares de novedades. Y, como siempre desde hace cuatro años, lo haré firmando una nueva entrega de Ácronos. Esta vez, además tendré la oportunidad de firmar una nueva antología que coordino en pareja con Giny Valrís, la mente detrás de Chikara. El poder de la Naturaleza. Se hará raro esto de firmar una antología coordinada con alguien que no sea Paulo; pero los años pasan, la vida cambia y se cierran unas etapas para dar paso a otras.

En esta ocasión, nos hemos juntado seis autores (algo habitual en la caseta de Mono-Araña Comics), para firmar dos antologías a un tiempo.
La primera de ellas será Ácronos 4, editada por Tyrannosaurus Books, de la que formamos parte Armando Valdemar, Giny Valrís, Héctor Gómez Herrero y yo como coordinador.



La segunda será Chikara. El poder de la Naturaleza, editada por Taketombo Books, de la que formamos parte Giny Valrís y yo como coordinadores junto a Santiago García-Clairac y Covadonga González-Pola Jaquete.


El tiempo de las antologías será la tarde del sábado, pero el domingo tendré la ocasión de firmar mi primera novela publicada con Kelonia Editorial. Se trata de Páramos lejanos, donde partimos de una Barcelona de primeros de siglo XX industrializada al máximo para terminar construyendo una nueva civilización dominada por el dominio de la Naturaleza (en fin, como se ve en la foto). Una novela que, por cierto, surgió de un NaNoWriMo. Si queréis saber más...



Allí estaremos para firmar, charlar sobre las antologías, libros o lo que os apetezca. Y si os acercáis a la firma de Chikara, quién sabe, puede que hasta os llevéis un recuerdo a casa.
Os esperamos.