Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

Firmas en la FLM

14:46

Por supuesto, un año más me acercaré por estas fechas a Madrid para ver la Feria del Libro y firmar ejemplares de novedades. Y, como siempre desde hace cuatro años, lo haré firmando una nueva entrega de Ácronos. Esta vez, además tendré la oportunidad de firmar una nueva antología que coordino en pareja con Giny Valrís, la mente detrás de Chikara. El poder de la Naturaleza. Se hará raro esto de firmar una antología coordinada con alguien que no sea Paulo; pero los años pasan, la vida cambia y se cierran unas etapas para dar paso a otras.

En esta ocasión, nos hemos juntado seis autores (algo habitual en la caseta de Mono-Araña Comics), para firmar dos antologías a un tiempo.
La primera de ellas será Ácronos 4, editada por Tyrannosaurus Books, de la que formamos parte Armando Valdemar, Giny Valrís, Héctor Gómez Herrero y yo como coordinador.



La segunda será Chikara. El poder de la Naturaleza, editada por Taketombo Books, de la que formamos parte Giny Valrís y yo como coordinadores junto a Santiago García-Clairac y Covadonga González-Pola Jaquete.


El tiempo de las antologías será la tarde del sábado, pero el domingo tendré la ocasión de firmar mi primera novela publicada con Kelonia Editorial. Se trata de Páramos lejanos, donde partimos de una Barcelona de primeros de siglo XX industrializada al máximo para terminar construyendo una nueva civilización dominada por el dominio de la Naturaleza (en fin, como se ve en la foto). Una novela que, por cierto, surgió de un NaNoWriMo. Si queréis saber más...



Allí estaremos para firmar, charlar sobre las antologías, libros o lo que os apetezca. Y si os acercáis a la firma de Chikara, quién sabe, puede que hasta os llevéis un recuerdo a casa.
Os esperamos.

Quizá también te interese....

0 comentarios