Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

Dr. Steam

15:09

Este verano, MundoSteampunk y Los Cuentos de Vaho pasamos mucho tiempo juntos... En público poco hablamos de ese tiempo más que entre líneas a través de nuestras entradas y reseñas.
Pero una de cosas que hicimos juntos merece una pequeña reseña en este blog. Se trata de nuestra visita a Dr. Steam, un cine, un café, un bar... o quizá todo en uno.

Conocimos el local a través de sus dueños y las redes sociales y la idea nos llamó tanto la atención que decidimos ir a echar un vistazo.
Antes de nada, decir que es un local que está empezando, con lo que todavía pretende arrancar. Pero desde un primer momento es un lugar que merece la pena conocer, acogedor y tranquilo que pretende convertirse en punto de encuentro de amigos, de aficionados al cine y de aficionados al steampunk. Su propio nombre, Dr. Steam, refleja su interés por ser ese doctor al que uno acude a curarse los males y a sentirse mejor; muy relacionado con el mundo steampunk.
Así, de primeras, tanto Los Cuentos de Vaho como MundoSteampunk os recomendamos encarecidamente que probéis sus cervezas y sus perritos calientes o, si preferís algo más sencillo, que os pilléis unas palomitas para ir a ver una buena peli.
Porque el local se divide en dos partes. La primera y más evidente es el café, lugar de encuentro, copas y charla relajada. Pero, por otro lado, cuenta con una acogedora y muy cómoda sala de cine. Ahora mismo se están emitiendo unas quince películas por mes. Tanto en su web como en redes se puede ver la cartelera que programan para cada mes: http://doctorsteam.es/index.php/cine/

Pero además de cine, el doctor también tiene espacio para otras artes. Toda una pared del local está dedicada a exposición de cuadros, ilustraciones... Y también se hacen eventos como talleres, exposiciones, encuentros, fiestas temáticas... Por cierto, que el local se ofrece para todo aquel que quiera contactar con ellos y ofrecerles cualquier tipo de actividad. Son gente muy abierta y muy cercana en pleno centro de Madrid, en Lavapiés, muy cerca de Sol.




Contacto:
91 173 62 73

Horario:
Martes a Jueves: 17.00 a 00.00
Viernes y Sábados: 17.00 a 2.00
Domingos: 12.00 a 22.30


Fotografías de:Abraham DominguezFacebook Abraham Dominguez

Quizá también te interese....

0 comentarios