Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

Lendaria y Dlorean Ediciones en #LAE

20:07

Hablando un poco más sobre la iniciativa Leo Autores Españoles, no hay más que echar un vistazo arriba, abajo y a la derecha, para ver que este blog (y yo como escritor) estamos muy interesados en formar parte.
Y mirando inmediatamente a la izquierda, pues está claro que tengo intención de liberar mi última novela publicada (espero que en otoño sea la penúltima).

Y aunque Lendaria y yo somos de Galicia, las circunstancias me han llevado a Madrid durante ese fin de semana, así que será allí (en lugar por determinar) donde tendré que dejarla como si no fuese más que un expósito, hasta que a alguien le llame la atención y vaya a por ella. Imagino y me preguntó quién...

Tengo que agradecer a Dlorean Ediciones y a su editor, Paco Domínguez, que me hayan dado permiso para dejarla tirada en la calle. Tras pintarle el hashtag #LeoAutoresEspañoles en la primera página, junto a una dedicatoria, eso sí.
Y, por supuesto, no solo por eso. Sino porque Dlorean también se suma a la iniciativa con el sorteo de tres ejemplares de catálogo. Pronto daremos más datos sobre la mecánica del sorteo.
De momento, solo puedo decir que uno de los ejemplares será otro Lendaria, también firmado. Y ya que es una novela de la Colección Tesla, los otros dos serán parte de las otras dos colecciones de la editorial: Ciudadela y Savage.

Nos vemos el sábado 18 en Madrid. O, más bien, Lendaria verá a quien quiera ir a por ella.

Quizá también te interese....

0 comentarios