martes, 14 de abril de 2015

Lendaria y Dlorean Ediciones en #LAE

Hablando un poco más sobre la iniciativa Leo Autores Españoles, no hay más que echar un vistazo arriba, abajo y a la derecha, para ver que este blog (y yo como escritor) estamos muy interesados en formar parte.
Y mirando inmediatamente a la izquierda, pues está claro que tengo intención de liberar mi última novela publicada (espero que en otoño sea la penúltima).

Y aunque Lendaria y yo somos de Galicia, las circunstancias me han llevado a Madrid durante ese fin de semana, así que será allí (en lugar por determinar) donde tendré que dejarla como si no fuese más que un expósito, hasta que a alguien le llame la atención y vaya a por ella. Imagino y me preguntó quién...

Tengo que agradecer a Dlorean Ediciones y a su editor, Paco Domínguez, que me hayan dado permiso para dejarla tirada en la calle. Tras pintarle el hashtag #LeoAutoresEspañoles en la primera página, junto a una dedicatoria, eso sí.
Y, por supuesto, no solo por eso. Sino porque Dlorean también se suma a la iniciativa con el sorteo de tres ejemplares de catálogo. Pronto daremos más datos sobre la mecánica del sorteo.
De momento, solo puedo decir que uno de los ejemplares será otro Lendaria, también firmado. Y ya que es una novela de la Colección Tesla, los otros dos serán parte de las otras dos colecciones de la editorial: Ciudadela y Savage.

Nos vemos el sábado 18 en Madrid. O, más bien, Lendaria verá a quien quiera ir a por ella.

No hay comentarios: