Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

Aurum Masquerade 2015

18:47


Nomad Photo | www.facebook.com/NomadPhoto


El sábado 28 de Marzo tendrá lugar, en el distinguido Parador de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, el III Aurum Masquerade, un baile de baile de máscaras que atrae cada año a recreacionistas, steampunkers y lolitas de toda España.
¿En qué consiste?, se preguntarán. El evento comienza a las seis y media, con la llegada de los asistentes y el photocall oficial. Tras las fotos de rigor, los invitados entran al salón, donde son anuciados por el maestro de ceremonias. Y, a las siete y media, comienza el baile:
Una pareja es la encargada de abrirlo con un minué, enseñando los pasos en el proceso a los demás invitados. La mascarada continúa con valses y polkas, para terminar la parte clásica con el Galop infernal, mundialmente conocido como el "Can-can".
Tras éste, el baile se pausa para la deliciosa cena y el brindis, protagonizado este año por Alassie (distinguida diseñadora de El Costurero Real e invitada de honor).
Termiados los postres, se reanuda el baile, esta vez con música de los siglos XX y XXI, hasta las doce de la noche, momento mágico en el que se elige al Rey y la Reina del baile y comienza el sorteo. Entre las maravillas que se sortearán este año contamos con una misteriosa reliquia traída de las profundidades del Titanic, así como diversas antigüedades y maravillas textiles creadas por los más renombrados artesanos.

Nomad Photo | www.facebook.com/NomadPhoto 
Durante toda la velada los asistentes podrán participar en la resolución de un inquietante misterio, orquestado por el señor Jadehierro (propietario del exquisito bar Ithilien y apasionado del steampunk y los enigmas a partes iguales). También tendrán a su disposición una Boutique con productos de El Costurero Real, entre otros.
A la una de la mañana se da por clausurado el Aurum Masquerade, pero la fiesta aun no termina. Los invitados se trasladan hasta el bar Bendaña, a pocos minutos del Hostal, un agradable local donde acabar la noche.
Por último, para todos aquellos interesados y tras unas horas de sueño reparador, se celebra (también en el Parador de los Reyes Católicos) un brunch; el momento perfecto para compartir anécdotas y fotos de la velada anterior.

¿Qué les parece? ¿Se lo van a perder?
Si desean más información:
Web: http://aurummasquerade.wordpress.com/

Texto redactado por Aurum Masquerade
para Steampunk Hans Around the World 2015

Quizá también te interese....

1 comentarios