sábado, 25 de enero de 2014

Ácronos 2 & Steampunk Hands

Hace unos días hablaba en el blog de Steampunk Hands y declaraba mi firme intención de participar. Por supuesto, si desde entonces el blog ha estado algo parado ha sido porque estoy preparando este proyecto a tope, dejando las entradas que voy escribiendo para publicar a lo largo de Febrero. Todo sea por el Steampunk Hands.

Entretanto, han pasado cosas poco comunes y bastante emocionantes. La más destacada, por supuesto, es la presentación en sociedad de la portada de Ácronos 2, diseñada por Joe Day para Tyrannosaurus Books, la editorial que nos encargó su edición. El resultado es precioso (sin chimeneas ni humo...) y está gustando bastante. Juzguen ustedes mismos...

Por otro lado, el viernes se emitió en el programa La Biblioteca Encantada, de Radio 21, un programa dedicado al Steampunk y a Lendaria en el que, además de reseñar sobre mi novela, se me entrevistó personalmente. Por supuesto, el podcast puede descargarse aquí.
Se habló además de Isaac Asimov, ciencia ficción, Dylan Thomas, space opera, literatura decimonónica... y con música de los siempre geniales Duendelirium. Quedó un programa muy majo.


Por cierto, que Duendelirium también es parte de Steampunk Hands. Ellos y muchos más. De momento, aunque seguimos creciendo, somos ya casi 100 participantes.