Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

¡¡ILUSIONARIA OS NECESITA!!

13:17

Puede que ya todo el mundo sepa de qué va Ilusionaria. De una idea original de Juan de Dios Garduño, es una serie de libros que ya va por su cuarta entrega. En cada una procuramos ayudar a niños que necesitan nuestro apoyo. Y es por eso que es un orgullo y una enorme emoción para nosotros, autores o ilustradores, ser ilusionarios. Por nuestra parte, por supuesto, participamos des interesadamente, pero el proyecto necesita las aportaciones de los lectores para salir a la luz. Y por eso ha llegado el momento de convocaros. Necesitamos que nos deis el último empujón. Necesitamos vuestra esponsorización.

En esta edición, Ilusionaria colabora con la Asociación Babhel, una asociación sin ánimo de lucro que se ocupa de proporcionar ayuda a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Todo lo que recaudemos con la venta del libro irá destinado a ellos, a ayudarles, tanto a mejorar sus instalaciones como a facilitar su labor. Es una causa preciosa que merece todo nuestro apoyo y ayuda. ¿Nos echáis una mano en esta preciosa tarea?
Si queréis saber más sobre esta entrega o sobre el proyecto Ilusionaria en conjunto, esta es nuestra web: http://www.ilusionaria.com/

Y aquí podréis ver más información e instrucciones sobre la campaña de esponsorización: http://www.ilusionaria.com/2014/05/ilusionaria-os-necesita.html

PD: Y aunque de momento no puedo compartir la portada ni los relatos o las ilustraciones, ya puedo adelantar que este Ilusionaria tendrá mucha relación con el Steampunk. Y no me refiero solo a mi relato (que, por supuesto, será steampunk). Estad atentos.

Quizá también te interese....

0 comentarios