viernes, 23 de agosto de 2013

ESC Galicia

Cuando se empezó a hablar en España de los preparativos para una segunda edición de EuroSteamCon todos pensamos en tres sedes fundamentales: Madrid, Barcelona y Galicia.
Así que lo que era un secreto a voces ya es oficial: Galicia ha confirmado su participación para esta segunda edición; con lo que ya somos siete sedes en Península.


Si el año pasado nos sorprendieron con un picnic al aire libre que nos hizo ver que no hacen faltan grandes movimientos de gente ni enormes convenciones de artistas para celebrar EuroSteamCon, este año harán lo propio con una "escapada decimonónica" a una villa romana: a tomar las aguas de Aquis Querquennis (Bande, Ourense) con sus tradicionales trajes de baño decimonónicos.
Comenzando la mañana con un té, la jornada seguirá con una visita de exploración a las ruinas romanas, seguida de una comida campestre.
Por la tarde, tras otro té, el día se cerrará con otra visita a la villa restaurada y, finalmente, a las aguas termales.

Creo no equivocarme si digo que toda España se alegra de que Galicia se nos una de nuevo este año. Quien quiera saber más sobre ESC Galicia puede informarse en el evento: http://www.facebook.com/events/1411847782360919/

O en el grupo Steampunk Galicia: http://www.facebook.com/groups/519747921385109/

No hay comentarios: