Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

Fantascy, nuevo sello de literatura fantástica de RHM

13:26


Nace Fantascy,
nuevo sello de literatura fantástica de RHM 


Hace unos días me llegó un correo desde Random House Mondadori con esta interesante noticia: "se presenta Fantascy, un nuevo sello de fantástico que nace con la vocación de publicar novelas, antologías y libros de relatos de los mejores autores, tanto noveles como consagrados, tanto en lengua española como traducidos."

El sello se inaugurará el 6 de junio, entre otros, con Embassytown, de China MiévilleLa bomba número seis y otros relatos, de Paolo Bacigalupi
Con el paso del tiempo se irán sumando nombres tan interesantes como Terry Pratchett, o autores nacionales como Jesús Cañadas (autor de El Baile de los Secretos y de uno de los relatos de Ácronos. Antología Steampunk), que ya ha confirmado a través de redes sociales su futura participación en RHM.

La publicación de todos los títulos será simultánea en papel y en formato electrónico. El sello será presentado oficialmente en la Feria del Libro de Madrid y en el Festival de Literatura Fantástica Celsius 232.

En palabras de sus editores, Fantascy es algo más que una nueva apuesta editorial. Es una firme defensa de la fantasía, la ciencia ficción y el terror de corte clásico, pero aspira también a ser una plataforma para encontrar nuevas formas de narrar la magia, la leyenda, el devenir y los universos paralelos. Y nace con la vocación de convertirse en un editorial de referencia para los aficionados, muchos de los cuales empiezan a serlo ya sin necesidad de etiquetas.

Quizá también te interese....

0 comentarios