Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

Primer Certamen de Relatos Steampunk Fantasy Planes B

15:38



PRIMER CERTAMEN, DE RELATOS FANTASY-STEAMPUNK, STEAMPUNK-FANTASY, DE PLANES B


1-      Se aceptarán tantos relatos por autor como el autor quiera enviar, siempre y cuando estén escritos en castellano y sean de vuestra autoría, en Times New Roman 12 puntos, con 1,5 de interlineado, con un máximo de 10.000 palabras aproximadamente.

2-      La temática de los relatos será, como se ha dicho anteriormente, Steampunk-FantasyGaslamp, o cualquier obra que mezcle la magia o fantasía, con la tecnología. Tendrán  especial valoración aquellos relatos, que dentro de la temática solicitada, estén ambientados en la época victorianamundos alternativos o cualquier retrofuturismo.

3-      Los relatos se enviarán por correo electrónico a info@planesb.es y como asunto se deberá dejar claro que es un relato para la convocatoria Gaslamp.

4-      El plazo de recepción de relatos finalizará el viernes 22 de marzo del 2013 a las 12 de la noche, momento en el cual el jurado pasará a deliberar los relatos que formarán parte del tercer volumen de la colección de Planes B.

5-      Como Planes B es un proyecto sin ánimo de lucro, los autores seleccionados siempre tendrán los derechos sobre sus obras, permitiendo a Planes B su uso únicamente para esta edición.

6-      El tercer volumen de Planes B se distribuirá, como sus antecesores, mediante la web www.bubok.es, donde se podrá descargar gratuitamente en formato digital, y comprar a precio de imprenta en formato papel.



Quizá también te interese....

0 comentarios