martes, 16 de octubre de 2012

DLorean Ediciones

Hordas de villanos con maléficos planes de dominación mundial; seres de otros mundos dispuestos a invadir nuestro planeta; misteriosas organizaciones que buscan esclavizarnos... y por supuesto cientos de heroes dispuestos a enfrentarse a ellos para impedírselo; Hombres misteriosos que patrullan por las calles de Norteamérica amparados bajo la luz de la luna; intrépidos exploradores que viajan hasta el confín de la tierra para encontrar civilizaciones perdidas; Seres con poderes que deciden utilizar sus dones para el bien de la humanidad... 

Con esta interesante premisa nace en Salamanca DLorean Ediciones, una editorial centrada en recuperar la literatura pulp y la fantasía y la ciencia ficción ligera; y en promocionar a autores españoles.


Todavía tenemos que ver cómo se desarrolla su crecimiento, ya que acaba de salir a la luz, pero estamos seguros de que será un magnífico paso adelante para la literatura retrofuturista de España.

Si quieres ayudarles a ponerse en marcha, tienes dos opciones:


1) Enviar una propuesta de novela siguiendo sus instrucciones y a  la dirección que indican en: http://www.dloreanediciones.com/contactar/



2) O participando en su Primer Concurso de Relatos STEAM TALES con un relato Steampunk. Los ganadores serán recopilados en una antología.

Sea como sea, es una iniciativa en la que merece la pena echar un ojo.

Les deseamos lo mejor, y esperamos poder pasar horas y horas disfrutando de esta nueva etapa para el pulp.

http://www.dloreanediciones.com/
http://dloreanediciones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/DloreanEdiciones