viernes, 14 de septiembre de 2012

Portada de Ecos de Voces Lejanas

Esta semana presento una nueva portada.
Se trata esta vez de Ecos de Voces Lejanas, mi primera novela Steampunk. Está siendo publicada por la editorial Seleer por haber ganado el primer premio de novela de su certamen Seleer, organizado con la colaboración de athnecdotario.com

Sinopsis:

1885. Lisbeth Swift, una joven agente del Servicio Secreto del Imperio Británico es enviada a Islandia en la que será su primera gran misión. El motivo: avistamientos de dragones en las inmediaciones del volcán Sneffles.
Allí Lisbeth encontrará un nido de dragones, que el gobierno británico decidirá trasladar a Londres.
Sin embargo, las cosas se tuercen cuando los dragones se trasladan a Londres para recuperar sus huevos y asentarse en la capital.
Entonces, Lisbeth Swift se verá obligada a formar un equipo especializado para acabar con la plaga que amenaza al Imperio, formada por los mayores genios en aviación, mecánica, electricidad, química y biología del mundo.
Pero los genios no siempre son fáciles de tratar, por lo que tendrá que enfrentarse a los dragones al tiempo que intenta manejar los difíciles caracteres de Nikola Tesla, Robur, el doctor Jekyll, el doctor Moreau y el experto en dragones y agente secreto Charles Gidmore.

Para quien quiera saber más, esta novela será presentada por el autor Ángel Sucasas el jueves 20 de este mes en el centro cultural Carvallo Calero de Ferrol a las 19 horas.

Y para quien no pueda acercarse a Ferrol, pero estará cerca de Madrid la semana siguiente, la novela tendrá un hueco, presentada por Jesús Cañadas, en la EuroSteamCon, la primera Convención Steampunk llevada a cabo simultáneamente en toda Europa.

No hay comentarios: