Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

Portada de La Última Conspiración

20:01

Acabo de recibir en mi bandeja de correo la portada definitiva de La Última Conspiración, que editaré en breve con Ediciones Atlantis.

Como dije al verla, no es muy guapa, pero es mía.
Sobre todo porque antes de recibirla acababa de ver la maqueta definitiva del volumen 1 de Planes B, un precioso libro de relatos Steampunk que presentaremos en la próxima EuroSteamCon, el 28 de Septiembre.

Pero antes, el 21 de Septiembre, la presentación será mía. Mía y de La Última Conspiración. Pronto sabré la hora y confirmaré el lugar de la presentación.

De momento, dejo por aquí la reseña que va en la contraportada, junto a la foto de un chaval muy malencarado y algo feo:


En un futuro en el que toda la información es controlada y gestionada por un único sistema global, un ordenador llamado Vimai, el robot más avanzado de la Tierra es destruido sin motivo aparente y los sistemas de transportes se colapsan de repente. Y  todo apunta a un fallo en Vimai.
Bill  Shepherd,  caracterizado  por  su  actitud  sarcástica  y  antisocial,  y  creador  de  Vimai, hará  lo  posible  por  descubrir  quién  está  detrás  de  los  extraños  acontecimientos  que,  sin  duda, forman parte de una conspiración para acabar con su mayor creación.

La última conspiración es una original novela de ciencia ficción en la que nada es lo que parece y cuyos inesperados giros sorprenderán al lector hasta las últimas páginas, además de ser una novedosa propuesta que reflexiona sobre la naturaleza humana y el posible riesgo que implica dejar al amparo de robots y procesadores el futuro de nuestra humanidad.

Por cierto, acabo de recordar que hace tiempo, un buen amigo mío hizo una reseña de la novela. Todavía se puede leer en http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/index.html?i=l&c=1349

Quizá también te interese....

0 comentarios