Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

más literatura - nº 10, abril 2012

13:41

bannerrevistaeabril2012
Tamaño: 210x297 mm
Nº páginas:
104
 
editorial


Dos siglos han pasado desde la desaparición de uno de los más grandes escritores de lengua inglesa, Charles Dickens. En todo el mundo se suceden las celebraciones durante este año y Más Literatura no puede por menos que hacerse eco de esta efeméride. Para hacerlo como se merece, hemos preparado un número especial en el que se aborda la figura del escritor desde diversos puntos de vista. Además, como no hay mejor manera de conocer a un escritor que a través de su obra, os traemos uno de sus relatos más famosos: Cuento de Navidad. Seguro que muchos de vosotros conocéis la obra a través de las múltiples adaptaciones que ha sufrido  a lo largo de los años, pero ¿cuántos habéis tenido la oportunidad de leer el relato original? Por eso, hemos decidido traéroslo, tal cual fue publicado originalmente, incluyendo las ilustraciones de John Leech.

Lamentablemente, al actualidad nos trae la desaparición de Antonio Mingote, uno de los mejores escritores e ilustradores gráficos españoles, de cuya figura os ofrecemos un completo semblante. También realizamos un viaje por la vida de Virginia Woolf, cuya obra llega este año al dominio público.

Por supuesto, no hemos olvidado el resto de nuestras secciones habituales dedicadas al cine y al comic, así como  nuestra Guía de Concursos Literarios que no debéis perderos.

J. Carlos Boíza López
Director Editorial

 

Podéis acceder a una información más detallada en:

 

www.masliteratura.com

Quizá también te interese....

0 comentarios