Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

EuroSteamCon I

16:13

Traduzco, más o menos, la idea que se nos transmite desde la web ESC (EuroSteamCon):


Ya que un montón de cosas están sucediendo al otro lado del Atlántico y algunas en Gran Bretaña, es hora de hacer algo de mayor envergadura en Europa. Las convenciones y quedadas han sido hasta ahora solo a nivel local o nacional. Hay actividad de España, Francia, Países Bajos, Alemania, Polonia; todas ellas lejos unas de otras y en relativo aislamiento.
Es hora de cambiarlo. Es hora de que hagamos algo juntos. Si la gente viaja a través de toda Norteamérica para ir a convenciones, nosotros también podemos; y tenemos menores distancias que recorrer.

Quizá nos reunamos todos en un único lugar. Quizá haya convenciones en muchos lugares a través de Europa conectadas a tiempo real por video. No importa cómo sea si sirve para conectar a todos los steampunks, dieselpunks y retrofuturismos de toda Europa. Y si logramos convertirlo en un evento mundial de 24 horas, mucho mejor; pero de momento, trabajaremos en la I EuroSteamCon.
Para lograrlo tenemos que conectar todos los movimientos existentes a través de Europa.

Así que, si estás interesado en unirte y hacer avanzar el proyecto, ponte en contacto con EuroSteamCon. Todo el mundo es bienvenido. Si quieres colaborar o tienes acceso a un buen y amplio local, ponte en contacto con ellos. Trabajemos juntos en crear la primera Convención Steampunk de Europa.
Ayúdanos a esparcir este mensaje traduciéndolo a otros idiomas o difundiéndolo lo máximo posible.
Y todo aquel al que ya se le ocurra cómo puede contribuir, ayudar o participar activamente de cualquier manera, contacta en webmaster[arroba]dailysteampunk.com

Quizá también te interese....

3 comentarios