Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

Revista literaria "Más Literatura"

18:42

Cuando entro en el Escritorio de Blogger tengo dos opciones para entrar: La primera es Desde el puerto..., evidentemente.
La otra es el blog Escritores Club, en el que –además del mío- hay un porrón de nombres con acceso. Y creo que Desde el puerto... nunca ha estado solo. Creo que tienen más o menos los dos el mismo tiempo. Y, aunque hace ya bastante tiempo que no visito a su “hermano” -casi hasta el punto de desheredarlo-, hace unos días que me estoy interesando en ponerme al día. Y con alegrías.
El proyecto que Juan Carlos Boíza comenzó utópicamente en el foro de Lulu (¡cuántas conspiraciones llevamos a cabo en aquel sitio! Me sorprende que no llegásemos a dominar el mundo...) comenzó con aquel humilde blog y creció en una antología de cuentos solidarios en la que yo mismo pude participar. Y, cuando yo perdí contacto, se hablaba de editar una revista para darnos a conocer y, de paso, ayudar a otros noveles. Debo reconocer que la cosa no coagulaba bien en aquel momento. Pero ahora...

En Enero de 2010 salió a la luz el número 1 de Más Literatura. Me lo leí sorprendido de lo profesional del diseño y contento de ver cómo mis coleguillas salían adelante... y de formar parte de él después de todo. Al usarse entradas del blog para rellenar contenidos, participé sin saberlo en la sección El Rincón del Fantástico –dónde, si no.


De todos modos, empezar no es nada. Lo difícil es la continuidad. Pues ahí está el número de Abril, el número 2 de Más Literatura, donde vuelvo a reseñar en la misma sección.

Objetivamente, recomiendo la revista para todos aquellos escritores noveles que quieran ayuda para entrar en este bosque de las palabras, sea que tenga intención de publicarse por Internet o en papel, en blog, en editorial o en autoedición; donde sea. Es recomendable para todos. Y para lectores, por supuesto; ¿qué es un escritor si no es lector?
Contiene secciones como la citada El Rincón del Fantástico, relatos cortos, poesía, recomendaciones de los redactores y artículos de ayuda para los nuevos –basados en parte en la experiencia.

Así pues, ¡queremos Más Literatura!

Quizá también te interese....

0 comentarios