Últimos libros leídos

Nudos de cereza
Tales of the Enchanted Islands of the Atlantic
El ojo en la cerradura
The House on the Borderland
The Fault in Our Stars
La tercera cara de la luna
En las orillas del Sar
Tu nombre después de la lluvia
Estrella roja
Cada siete olas
Hielo Puro
Contra el viento del norte
Sherlock Holmes: El hombre que no existía
Sherlock holmes: Nunca jamás
The Winds of Marble Arch and Other Stories
El osito Cochambre
Alucinadas
Pétalos de papel
Thuvia, Maid of Mars
La ciudadela y la montaña,


Mis libros favoritos »

A sotavento

11:26

Ya que un año más queda a sotavento, veamos qué armamento llevamos almacenado en la santabárbara.
Fue este un año en el que, aunque las manos estuvieron prestas a mucho escribir, el tiempo y las adversas circunstancias no permitieron dar a conocer su fruto.
De todas formas, hay va mi pequeña reseña bibliográfica actualizada:

Comenzando por el 2006, aunque humilde, el Primer premi júniors de los Premis literaris Constantí 2006 “Històries de la História” (Silva Ed.) fue lo que me llevó a seguir escribiendo de puertas afuera -con el relato Miguel Servet. Aunque, curiosamente, todavía sin entrar en la ciencia ficción.

Así, 2007 me vio escribiendo un relato -Yvlis- que pronto me obligó a convertirlo en mi primera novela: La última conspiración.
Además de la recopilación de Relatos de Ciencia Ficción Mente y Acero (Lulu.com), donde conocimos a buenos escritores con los que sigo en contacto.

2008 fue el año de las menciones especiales:
Intervención individual y Tarde de feria aparecieron en la antología de la III Edición Festival joven de cortometrajes Hell In Film (Bubok Ed.); y El arte de la caza fue el 2º clasificado en el I Concurso de Fantasía, Ciencia Ficción y Cómic “Novel Mundo” (Novel Mundo Ed.).
Mi primer y de momento último relato de terror –Cryo- anda pegando sustos en la antología del I Certamen Monstruos de la Razón (Saco de Huesos Ed.)
Y Vincent y mi muy querido Asimo aparecieron en la revista digital miNatura y en el Portal de Ciencia-Ficción, respectivamente.

Esta segunda publicación llevó a Asimo directo al Fabricantes de Sueños 2009, que pronto publicará la AJEC para la AEFCFyT; todo un lujo.

Extraoficialmente, he terminado una segunda novela -Lendaria- que sin querer se me convirtió en comedia (demasiado tintes cómicos acabaron por tomar el control) y estoy elucubrando una tercera ambientada en el siglo XIX –Ecos de voces lejanas-, todo un reto.

Quizá también te interese....

0 comentarios