jueves, 29 de octubre de 2009

Relato: "El arte de la caza"

Ya están disponibles online en la editorial Novel Mundo los relatos ganadores de su Certamen de Ciencia Ficción.
Entre ellos se incluye mi relato El arte de la caza.


El I Certamen de Relatos de Fantasía, Cifi y Cómic dio lugar a un podium excepcional que se plasma en el siguiente recopilatorio. Aquí podréis disfrutar de las historias del género de Ciencia Ficción, además de un Extra con los ganadores del género de Cómic.

“Al otro lado del espejo”
: Años y años de guerra en la Puerta de Tannhäusser, o más conocido como el final del universo conocido, han traído la desgracia y la desesperanza más de una vez al Vicemariscal de la flota. Es una guerra sin fin contra un enemigo prácticamente desconocido, invulnerable, sin avances, pero tampoco se retrocede. La Puerta esconde algo más que al enemigo.

“El arte de la caza”: La soberbia y el despotismo del rey de un planeta lejano, cuyo único divertimento es la caza, hace traer a dos científicos de la Tierra para cubrir la necesidad de tener un rival de su categoría. El trabajo no es fácil, pero… ¿lograrán culminar los deseos del rey?

“Forasteros del tiempo”: Nuestro protagonista realiza viajes en el tiempo para poder llevar a cabo ciertas misiones. Regresa al pasado para intentar solucionar un problema que puede afectar al presente. Este relato llama la atención no por su argumento, sino por su originalidad al tratar estas historias. Lleno de humor entre lo absurdo y lo ilógico entra dentro de la mente del lector hasta integrarle en la historia.
PINCHA AQUÍ para entrar al catálogo de Novel Mundo.

3 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Ahora voy a leer tu relato.

Castillos en el Aire dijo...

Yosu, mándamelo, por favor.

Yosu Rc! dijo...

Gracias a todos...