martes, 14 de abril de 2009

DIOS LOS CRIA ELLOS SE JUNTAN.ORG


DIOS LOS CRIA
ELLOS SE JUNTAN.ORG

Acabo de recibir el paquetazo que a través de Bloguzz me envía Carrefour. Y, ¿qué podría enviar de regalo una empresa como Carrefour? ¿Vales de descuento? ¿Muestras de productos?
Ni fú ni fá. Manda una sonrisa. Una nueva y curiosa idea para enfrentarse la crisis...

Tres cosas son las que el paquete contiene: la principal y que más llama la atención es una hucha. Una hucha como las que tantas veces hemos visto por televisión sucumbiendo bajo un poderoso golpe de martillo. Un cerdito totalmente muerto de hambre que espera ser cebado de euros para ayudarme contra la crisis. Y resulta irónico que tenga que dar de comer al cerdo para ahorrar dinero. Pero así es. La única manera de acceder al dinero es sacrificando al animal. Y ¿por qué habría de matar a un cerdo que aún no da chorizos?
Después, una bolsita de plástico con cuatro chapas: una con el lema de la promo, Lucha por tu hucha; la segunda con un carro de la compra vagando lleno hasta rebosar; la tercera con un dedo sobre un euro, como pagando un café –¿dónde será ese bar que cobra el café a un euro?- y la última de la Asociación de Defensores del Tupperware de Oficina.
Y, por último, la carta firmada por el E.E.C.Q.E.C.P.C.C. (El Equipo Carrefour Que Está Contento Por Contar Contigo).
No la voy a transcribir aquí entera, pues merece la pena recibirla. En mi caso, me invitan a montar un grupo tipo “Asociación de Navegantes y Amantes de la Ciencia Ficción que Piensan que Sin las Tres Leyes de Robótica de Asimov el Mundo Sería más Divertido, o por lo Menos Más Excitante”, o la A.N.A.C.F.P.S.T.L.R.A.M.S.D.

Así que, yo esparzo la buena nueva para ver quien se anima a montar una asociación de estas. De todos modos, hagas lo que hagas, ¡licha por tu hucha!
Quizá los escritores de ciencia ficción se me animen a entrar en la página que Carrefour abrió para vernos hacer el cafre.
¿A alguien se le ocurre un nombre espectacular que pudiésemos usar...?

No hay comentarios: