jueves, 30 de abril de 2009

Como dijo Confucio...


No sé si debería escribir con referencia a esto o morirme directamente de vergüenza. Lo cierto es que Javi y José Luis hace tiempo que me advirtieron de que tenían intención de invadir con sus ondas de radio los alrededores de la Sierra Oeste y yo dije –no sé si literalmente, al menos lo pensé- que me parecía buena idea y que estaría al tanto.
Lo cierto es que me pasé por el blog de Castillos en el Aire cuando ya llevaban como cuatro programas y me registré en la comunidad del programa para decir “hola, aquí estoy”. Y, por circunstancias, ahí quedó la cosa.

El primer programa fue emitido el jueves –porque emiten los jueves por la mañana- 27 de noviembre de 2008. Y en uno de los programas de diciembre, recomendando libros interesantes mencionaron a Santyago Moro. Y después, hablaron de “Josué Ramos, al que conocemos y es muy bueno”, más o menos fue así, con una curiosa música por detrás.
Y YO ME ENTERO CASI EN MAYO. No sé si creían que yo lo sabía y no me dignaba a agradecerlo, pero no es así. Agradezco enormemente que se acordaran de mí, y de Sam, claro. Lo cierto, no sé si mejor o peor, es que no había escuchado el programa hasta ahora, que se me ha dado por inflarme a escuchar los desvaríos de Javi y José Luis en un par de días.
Y espero encontrarme con más sorpresas agradables escuchando todo lo que han emitido en lo que va de 2009.
Y, por cierto, también me he reactivado en la comunidad y empecé a engordar el blog que me han proporcionado allí.
Para Javi y José Luis, Radio 21 y para la Sierra, un saludo (como dijo Confucio: "uno sólo para todos, eh; que no se os suba a la cabeza").

2 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

¡Vaya! Ya puedes decir que estás en la onda ;-)

Yosu Rc! dijo...

Sí pero, a buenas "ondas" me entero. Menos mal que cuando salen de la galaxia, alguna nebulosa las manda rebotadas y las puedo recuperar, que si no...