martes, 8 de enero de 2008

Plyngo y Javier

Javier Fernández Jiménez no deja de sorprender. Cada vez más prolífico en sus textos, ahora ha empezado a escribir cuatro blogs a la vez. Todos ellos dedicados a la actualidad: de noticias, de literatura, de cine y de deportes.
Pero no escribe solo, pues afirma que es un trabajo de colaboración llevado a cabo con Plyngo, un amigüete -dinosaurio, por cierto- que tiene en las Islas Cook. Un nuevo modo de estar informado de lo que sucede en el mundo.
Y así se presentan:
A Plyngo y a mí nos encanta discutir por todo, sobre todo de las noticias que leemos, vemos o escuchamos en la prensa. Además los dos sentimos mucha envidia de los tertulianos televisivos, los opinoplastas o los comentólogos que hay en tantos y tantos programas comentariles, que dicen los que les viene en gana sin que nadie les diga ni mu. Así que hemos decidido montar nuestro propio espacio de comentarios sobre noticias. Como no tenemos mucho presupuesto hemos pensado que podíamos escribir un blog (así además nos sacamos unas pelillas con la publi y eso) y aquí está ese blog: Plyngo and Me, the notice today. Aquí comentaremos las noticias que nos parezcan más interesantes o extrañas. No tienen por qué ser las más importantes o impactantes del día, tampoco creo que comentemos una al día y tampoco creo que siempre sea del día en el que escribamos, pero bueno... eso da igual.

Plyngo and Me - ACTUALIDAD
Plyngo and Books - LITERATURA
Plyngo and Cinema - CINE
Plyngo and Sports - DEPORTES

2 comentarios:

Plyngo and me dijo...

No creas que por hacerme aquí la "pelota" voy a ser más suave con tu libro cuando lo lea y lo comente ¿eh? Bueeeeno, a lo mejor un poquito (jeje, es broma). Muchas gracias por tu post y espero que tanto Javi como yo estemos a la altura de tanto elogios y palabras amables. ¡Ah! Y no es para darte envidia, pero ahora mismo estoy tomando el sol en una de las playas desiertas colindantes con mi cueva. Hasta otro día Yosu y te espero por mi blog.

Plyngo.

PD. No le cuentes a Javi que sí soy capaz de escribir en el teclado cuando no está él, comentar las noticias sólo sería muy aburrido, incluso para un dinosaurio de peluche tan molón como yo.

Yosu Rc! dijo...

Plyngo, cada día me caes mejor. Gamberrete!