martes, 18 de septiembre de 2007

La última conspiración

Aquí está la portada de mi novela, trabajo conjunto entre István Dénes, Santyago Moro y yo, evidentemente.
La última conspiración es una novela que parte del relato Yvlis, listado en el apartado Mis trabajos del menú de la izquierda y publicado originalmente en OcioJoven.com.
Desde entonces, el relato fue grandemente modificado y a su alrededor se fue tejiendo y elucubrando una trama que llevó directamente a la creación de esta novela.

Este es el texto de la contraportada:
Un robot recepcionista deja de funcionar sin motivo aparente, el robot más avanzado de la Tierra explota sin dejar rastro, los sistemas de transportes se colapsan de repente; y nadie sabe por qué. Pero la opinión pública no duda en acusar a Vimai, un ordenador creado para gestionar información a nivel mundial, como único responsable. Bill Shepherd, caracterizado por su actitud sarcástica y antisocial, y por ser el creador de Vimai, hará lo posible por lavar la imagen de Vimai, tratando de descubrir quién está detrás de los extraños acontecimientos que, sin duda, forman parte de una conspiración para acabar con su carrera. Pero nadie logrará descubrir que todos forman parte de una farsa tan inescrutable como inflexible, que ninguno será capaz de controlar o siquiera comprender.

No hay comentarios: